Find best premium and Free Joomla templates at GetJoomlaTemplatesFree.com


Todas nuestras tiendas funcionan con la misma política de cambios, devoluciones y garantía de sus productos, la cual se encuentra avalada por la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor.

 

Para cambiar su producto

Si quiere cambiar un producto porque le quedó mal o no le gustó, puede hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda de la marca donde hizo la compra.

Al realizar el cambio debe presentar su boleta, factura de compra o ticket de cambio, que indica el monto disponible que tiene para usar en nuestras tiendas Surprice.

Si el cambio es por el mismo producto (sólo cambia la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio  haya subido.

En ningún caso se hará devolución de dinero. Debe consumir el total disponible de la boleta.

Si quiere cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagará la diferencia de precio.

El producto debe estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

Surprice no realiza devolución de dinero.

 

 

Garantía de su producto

Si el producto que compró no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o  incompleto, puede cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en cualquier tienda Surprice donde hizo la compra, presentando la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Al momento de hacer la solicitud se enviará su producto al departamento técnico de análisis del producto, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo en 10 días hábiles.

Si efectivamente la falla se debe a una deficiencia del producto, podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda o bien solicitar la devolución del monto pagado que indica la boleta, factura de compra o ticket de cambio. 

Para realizar la devolución se le solicitará llenar un formulario con sus datos personales para emitir una nota de crédito y de su cuenta corriente donde se le hará una transferencia por el monto correspondiente en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

 

Si necesita más información escríbanos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.